LUCHA POR LO QUE AMAS

Hace apenas unas semanas que terminó la temporada, pero la 18/19 ya está aquí y como siempre el pistoletazo de salida llega con la Campaña de Abonos, cuyo mensaje principal es Lucha por lo que amas… ¿Hay algo mejor que luchar por lo que se ama? Cuándo se ama de verdad, se lucha de verdad, con todas las fuerzas, en cada partido, en cada grito, en cada gesto de ánimo. Nosotros amamos al Sevilla FC, incondicionalmente, y por eso vamos a luchar por realizar una gran temporada. Para ello partiremos rumbo a esta nueva temporada junto a todos los sevillistas, con ese aliento, esa pasión, y esa fuerza que rocía al Ramón Sánchez-Pizjuán de una magia especial y que hace de Nervión uno de los mayores fortines de Europa.

Para intentar contar con todos los sevillistas, en esta campaña hemos querido plantear una campaña de abonos que aborde las numerosas sensibilidades de nuestra afición, bajando los precios debido a que este año no jugamos la Liga de Campeones, aumentando el abono infantil hasta los 16 años, incluyendo la figura de los abuelos en el pack familiar, creando el abono de Mayores de 70 años, habilitando zonas nuevas y especiales para personas con sillas de ruedas o creando varias modalidades de carnets para todos aquellos sevillistas que por uno u otro motivo no pueden acudir a nuestro estadio, pero sí quieren sentirse vinculados a nuestra entidad.

En definitiva, hemos intentado ofrecer una campaña de abonos lo más completa posible, intentando afinar al máximo en la medida de nuestras posibilidades. De hecho, incluso ya hemos puesto en marcha una ampliación en la Tribuna de Fondo, que luego se aplicará a otros sectores del campo, buscando ampliar la capacidad del estadio para poder dar cabida a más sevillistas.

Desde la entidad esperamos una buena respuesta de nuestra afición en consonancia al mostrado en las últimas temporadas, en las que el Sánchez-Pizjuán ha estado abonado casi al completo. Por nuestra parte, volveremos a trabajar para intentar conseguir una plantilla lo más competitiva posible para poder competir por cotas importantes. Lo haremos de la mano de Pablo Machín, un técnico que llega a Nervión con el hambre que ahora mismo necesitamos, tras la atípica temporada 17/18 que hemos vivido.

Sin duda, lucharemos por lo que amamos. Y juntos será mucho mejor.