UNA TEMPORADA MÁS NOS LATE TU ESCUDO

Arranca la temporada 19/20 y como es habitual lo hace con una campaña de abonos en la que desde el Sevilla FC queremos subrayar una evidencia tan grande como que más que nuestro corazón nos late el escudo de nuestro club.

Con nuestro escudo gozamos y sufrimos, pero fundamentalmente nos sentimos representados y diferentes al resto. Muy diferentes. Es nuestro escudo, con San Fernando, San Leandro y San Isidoro, con sus barras blancas y rojas, con su balón en el corazón… Es nuestro gran orgullo, es uno de los motivos de nuestra existencia. Tan simple, pero a la vez tan grande.

Arrancamos la temporada 19/20 y lo hacemos con máxima ilusión, también en la parcela social. En la pasada temporada alcanzamos la cifra de 44.177 socios, récord histórico, también en lo que se refiere a socios con asiento: 39.591. Tenemos el reto de seguir creciendo.

Estoy convencido de que el sevillismo volverá a dar la cara, como siempre, con la renovación de abonos. Estoy convencido que de nuevo nuestro estadio estará abonado casi en su totalidad para generar en sus gradas ese singular ambiente que nos hace diferentes y que siempre lleva a nuestro Sevilla “en volandas a ganar”.

En el Consejo de Administración que presido, estamos tremendamente ilusionados con el proyecto que se está gestando, de la mano de nuestro director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Vendrán nuevos jugadores, pero nuestro mejor fichaje serás tú renovando un año más tu abono, porque si contamos con tu aliento, con el aliento de toda nuestra hinchada, tendremos mucho ganado.

Te esperamos una temporada más. ¡Seguimos cumpliendo temporadas!

José Castro Camona

Presidente del Sevilla Fútbol Club